Cómo cerrar un ciclo …

¡Feliz Primavera!

Cómo cerrar un ciclo…

Sharon M Koenig

Primavera, tiempo para renacer , pero también para dejar ir, limpiar, prepararnos para recibir y terminar de una vez, asuntos que necesitan conclusión.

En el libro Los Ciclos del Alma, explico un poco sobre los ciclos. Para cerrar ciclos, no importa la época o la estación del año, simplemente observar todas aquellas situaciones  que de pronto salen a la superficie para que puedas verlas y atenderlas . Aprovecha el ciclo y observa qué surge, sean amores del pasado, cuentas pendientes,  cambio  de trabajo, una conversación necesaria o nuevos acuerdos; todos vienen con la gran encomienda de permitirte una vez más, la oportunidad de eligir un nuevo camino. Todo lo congelado regresa  a la vida, pero renovado. Antes de llegar los nuevos capullos, las antiguas flores dejaron atrás sus viejos pétalos. No puede haber retoño sobre viejas hojas que todavía no se han dejado caer.

Primavera es limpieza y renacer. Está en tus manos el renacer con la primavera o  morir congelado en el pasado del invierno.

Observa, ora, pide guía, suelta y elige una vez más.

¿Cómo se cierra un ciclo? Con valentía, enfrentando la realidad y dejando ir la ilusión con dignidad, responsabilidad y luego de esto, limpiar, hacer una fiesta y estar feliz en la expectativa que de seguro llegará algo mejor. Es estar en paz y vivir en la certeza de saber que  un  nuevo florecimiento es inevitable , y que pronto miles de flores nuevas cubrirán toda tu vida de un nuevo color y aroma, para adornar tu nueva primavera. 

Comments

  1. Maria Rosario says:

    Hola Sharon:

    Gracias a la publicación del reportaje en El Nuevo Dia supe de tu libro y de tu blog en el momento cuando mas lo necesitaba ante la pérdida de un ser querido y una oportunidad profesional de la cual estaba segura que mi contribución sería grande. No sabes cuánto me has ayudado. Gracias.

  2. Elizabeth Ascencio says:

    Muchisimas gracias por escribir tan lindo articulo tan profundo, en lo personal me ha ayudado muchisimo….que DIOS la bendiga y la continue iluminando para escribir articulos desde lo mas profundo del alma para ayudar a otros que vienen atras en el camino de la vida ya que sus escritos son luz para el camino de muchos, una luz inspirada y proveida por NUESTRO PADRE DIOS.

Escribe lo que piensas

*


*