Alcanzando tu más alto vuelo

 

Alcanzando tu más alto vuelo

Por Sharon M. Koenig

Para lograr tu más alto vuelo, necesitas dejar de creer a los críticos eternos, aquellos que son incapaces de regalarte un cumplido, esos que a pesar de tus logros y talentos no pueden verbalizar algo positivo. Aléjate de aquellos que te dicen que no eres capaz de lograr tus sueños, esos que solo ven la imperfección en la gran obra, el pequeño punto negro en la inmensa pared blanca.

Aquel que es incapaz de reconocer tus capacidades, posiblemente es incapaz de encontrar su propio destino.

Retoma tu poder, no permitas que te llenen de dudas, no le creas a esos que tratan de convencerte, que no tienes lo que necesitas para hacer realidad tu más alta expresión. Ten cuidado, que no seas tú mismo quien corte de raíz tus propios sueños. Sea tu propia mente o una persona fuera de ti, es hora de dejar ir esa conversación equivocada y limitante.

Dios te dotó de todo lo necesario para llevar a cabo tu propósito, Él te dio Sus alas y te regaló Su cielo, te dio Su rumbo, la brisa y también fue quien te regaló ese gran anhelo. El ya te dio todo lo necesario, para que alcanzaras tu más alto vuelo.

Deja ir a los que deseen verte en una jaula de cristal.

Rodéate de las aves de tu propio grupo, aquellas que reconozcan tu valor y te apoyen para alzar el vuelo. Vuela junto a aquellas bandadas de aves visionarias que te impulsen a volar cada día más lejos, aquellas que te inspiren a que logres, tu más alto vuelo.

www.losciclosdelalma.com

Comments

  1. Edith says:

    uau! Inmensamente agradecida por éstas palabras, hicieron BOOM en mi corazón! Voy por ese gran anhelo!

    Esperando febrero para obtener tú libro en México… besos mil!

  2. sara olivia herrera bazan says:

    estoy ansiosa porque llegue su libro a méxico, d.f.

    • Sharon says:

      Hola Sara, Yo también , espero llegue pronto, en el enlace arriba- LIBRO está el distribuidor de México puedes escirbir, me dicen que llega en febrero, Un abrazo!!

  3. Ro Salazar says:

    NO SABES LO QUE ME SIRVEN TUS PUBLICACIONES, SIMPLEMENTE SON EXTRAORDINARIAS ESPERO CONTINUAR RECIBIENDOLAS, UN ABRAZO FRATERNAL

  4. Milagros says:

    Dos días antes del dia de Reyes, buscando regalos “me llamó “esta joya para mi vida, se coló en la cesta de regalos y se acurrucó junto a mí para ofrecerse como mi propio regalo, y aquí estoy dando gracias a la autora y a quien decidió ponerlo en mi camino.ES EL REGALO!!!!!!graciias Sharon por compartirlo en estos momentos , es vital.

  5. María del carmen Názer says:

    ¡Me gusta muchísimo todo lo que escribís y cómo lo escribís. Me gusta tu estilo. Tenés mucha fuerza. Cuándo llegará tu libro a mi país ? ¿a mi provincia ? Corrientes. Argentina.Mis felicitaciones más sinceras.

    • Gracias María del Carmen, me halaga tu comentario, llega ahora en febrero o antes, busca en el enlace de arriba que dice LIBRO y verás Argentina, escribe para saber tu librería.Espero lo tengas en tus manos pronto, y mejor ,espero visitarlos pronto.
      Un gran abrazo,
      Sharon

  6. María del carmen Názer says:

    Acabo de conocerte a través del video. ¡Sos muy joven ! muy madura, con un estilo bien definido. Se nota que vives lo que predicas y eso es maravilloso.t

    • Gracias Ma. del Carmen!
      Mi intención es ser coherente con el mensaje. Bueno… tengo 49 años, el video engaña, aunque mi espíritu es muuuy joven, gracias (Risas) Gracias por visitarme y leer las lineas, espero visitar pronto tu bello país.

Escribe lo que piensas

*


*